miércoles, 26 de noviembre de 2014

Adquisición: Estatua de resina de Goku Super Saiyajin 4



Probablemente del anime Dragon Ball GT lo más simbólico sea ver a Goku en Super Saiyajin 4, lo que es considerado el nivel máximo de poder de Goku, y como aspecto importante es que finalmente en está saga le creció nuevamente la cola.



Ya hablando respectivamente de está figura, hay cosas importantes que contarles, entre ellas que el fabricante es totalmente desconocido, y eso es porque la pieza no trae una caja con diseños ni nombres, tampoco manuales, así que debo asumir que el artista prefiere mantenerse en el anonimato.


La figura es respectivamente una estatua que con todo y base pesa casi 5 kilos, la pieza está sumamente detallada, no se escapa ningún detalle, es prácticamente perfecta y digna del personaje que representa.


Mide 35 cms, y si tuviera que darle una escala diría que es 1/5, el precio en dolares americanos es de $380 (ya puesta en mi país).


Si tienes la oportunidad de adquirir éste Goku no lo pienses, cuando lo tengas podrás confirmar que todo lo comentado anteriormente es más que verdad, por cierto, únicamente la he visto en venta a través de Ebay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario